Mi Primera Visita

Gracias por su deseo de visitarnos, aquí le brindamos información para su primera visita y así hacerlo sentir en casa.

La Iglesia Evangélica predica la Palabra de Dios en cada servicio, enseñamos la Biblia dirigida para los más pequeños y para las personas con un mayor conocimiento de la palabra.

¡Acompáñenos, tendremos algo para usted!


¿Qué estilo de ropa debo usar?

Tal vez usted ya se hizo esa pregunta, al visitarnos usted verá entre los hermanos diferente estilo de vestimenta, para nuestro tiempo de adoración que es el día domingo; se recomienda para los varones vestimenta casual o formal.

Para las damas vestimenta formal ya sea vestido o falda.

En nuestro servicio de miércoles se recomienda la vestimenta un poco más casual.

No es una regla obligatoria pero sí adecuada para honrar a Nuestro Señor.


Estacionamiento

Cuando usted llegue a nuestra dirección la entrada principal es por la calle Polk.

Contamos con suficiente estacionamiento para su vehículo, también contamos con 5 estacionamientos para discapacitados.

Si ocupa ayuda, o tiene alguna pregunta al llegar, puede acercarse a alguno de los varones que están al cuidado del estacionamiento.


Adoración

Una vez que llegue, nuestros Ujieres le darán la bienvenida y podrán orientar a su familia al lugar correcto.

Cantaremos himnos que se han entonado por generaciones los cuales serán acompañados con un piano, las letras estarán en la pantalla, a veces tomamos un tiempo durante un canto para saludarnos, le daremos una cordial bienvenida y recibirá un paquete de bienvenida junto a una tarjeta de información general de nuestra Iglesia.

Tendremos un tiempo de anuncios de diferentes actividades, enseguida pasaremos el plato de la ofrenda monetaria, usted no está comprometido en dar. Puede depositar la tarjeta de información en el plato. Contar con su presencia es de gran gozo para nuestra iglesia.

Después de la ofrenda continua la predicación donde se comparte la Palabra de Dios. Por lo regular dura una hora y media desde el principio hasta el final.